Registro de usuarios / RFID

Una parte importante de cualquier evento es poder obtener información valiosa de nuestros usuarios y la mejor manera de lograr esto es mediante el registro de usuarios.

El registro de usuarios es, sin duda, una de las tareas más importantes en cualquier tipo de evento pues nos permite obtener una base de datos robusta y confiable de los asistentes, de esta forma la interacción con ellos se da mucho mas fácilmente. Una de estas herramientas de interacción es el RFID, identificación por radiofrecuencia. Esta tecnología nos permite desde brindar la bienvenida a nuestros asistentes hasta llevar un control del numero de veces que un asistente ingresa a una sala, el tiempo estimado de permanencia en ella y prácticamente, un mapeo de los lugares visitados durante nuestro evento.

REGISTRO ON LINE REGISTRO OFF LINE RADIOFRECUENCIA
  Sencillo, fácil de usar
  Altamente personalizable
  Multilenguaje y multiplataforma
  Pagos online vía Paypal
  Apoyo total de manera personal
  Atención de primer nivel
  Stands de registro y pre registro
  Recepción de pagos
  Registro de permanencia
  Bienvenida en pantalla a asistentes
  Tiempo de estancia
  Mapeo de actividades

Las bases de datos que se obtienen de estos registros son usadas de manera responsable, siempre salvaguardando la integridad física y virtual de la información de los usuarios, de esta manera es posible enviar información mediante herramientas de Marketing Online y Marketing Offline, como puede ser el envío de correos electrónicos masivos para promociones, notificaciones, e invitaciones a nuestros eventos, mismos que pueden ser enviados por correo convencional a usuarios selectos o a todos los usuarios.

TOP